Navet descripción del producto

N-ABSORBENTE

N-ABSORBENTE ha sido desarrollado y elaborado, para obtener una elevada absorción de todo tipo de fluidos y líquidos en general.

Actúa activa y rápidamente, controlando la emanación de vapores que se puedan desprender, como consecuencia de un derrame, lo que convierte en un eficaz colaborador de la mantención de la salud y medio ambiente.

No posee efecto esponja, motivo por el cual, no desprende los líquidos absorbidos, permitiendo fácilmente el retiro de los mismos, del lugar donde éstos se hayan derramado. Su especial granulometría, le permite actuar en cualquier tipo de superficie, penetrando en las zonas porosas y trabajando en toda su capacidad.

La composición de N-ABSORBENTE es totalmente natural, no posee aditivo alguno y ello permite que se le pueda utilizar sin la necesidad de tener que tomar recaudo alguno.

USO Y APLICACIONES

Por su gran poder de absorción, N-ABSORBENTE posee múltiples usos y aplicaciones. Actúa como agente preventivo ante posibles derrames, o bien actúa como potencial recolector de los fluidos ya derramados y re compositor de las superficies afectadas.